23 marzo 2007

Silence


Hay veces que es mejor callar.... preguntas que es mejor no formular...
Pero qué pasa cuando una sensación te revuelve las tripas, te ronda la cabeza... no te deja dormir, consigue que de tus ojos resbalen lágrimas.......
Qué hacer entonces.... callar o hablar??
Yo decidí hablar, preguntar, necesitaba saber, conocerte más, sentirte más cerca. Y obtuve respuestas, y sí, tengo que reconocer que me gustó lo que escuché. Pero por qué sigo.... mmmm no se como expresarlo.... sin tener claras muchas cosas, sin dormir bien, por qué cada vez que te miro a los ojos siento una mezcla de felicidad y desasosiego (gran palabra).
Se me pasará con el tiempo, lo sé, mi madre siempre me ha dicho, segura por fuera pero un mar de dudas internas, no se equivocaba, no. Maldita herencia paterna!!!
Una cosa tengo clara, y en esto no caben dudas...te quiero como nunca pense que lo haría.

7 comentarios:

Valeria dijo...

Hay cosas que es mejor no callar.
Yo cuando quiero, lo digo sin ambages...
Un beso, Wara

La mirada del mono dorado dijo...

"segura por dentro y un mar de dudas".

A ver sinos alquilamos un barca, pues. Porque a veces uno se ahoga en ese mar.

csar dijo...

estas hecha un lio si... felicidades por la valentia para preguntar!!
:)

Absurdo Rutinario dijo...

Un te quiero ha de ser sin dudas. POr el bien de todos.

allen dijo...

Hay que ser consecuente... Hay que tener claro que cuando se dice algo se adquiere un compromiso...

Decir te quiero es más importante de lo que podemos creer... Yo hace mucho que no digo 'te quiero', me produce mucho respeto...

Txe Peligro dijo...

de lo que no se puede hablar, hay que callar.

Anónimo dijo...

Yo siempre acabo preguntando todo lo que me ronda por la cabeza...es algo que me supera, no puedo evitarlo.

Disfruta de ese amor tan grande.

Abrazos desde Edimburgo.