
Demasiado tiempo sin escribir por aqui, un mes ya....
Me fui a Londres, si... un viaje increible, nueve dias disfrutando de una ciudad que no para, me sentí como una niña pequeña descubriendo el mundo, me impresionó. Mi guia de viaje se portó como una campeona, consiguió que, en tan poco tiempo, me sintiera como en mi ciudad, enseñándome todos los rincones, mercadillos, pubs.....
Pero la llegada fue dura. Me fui enamorada, llegué enamorada, pero... algo pasó y me obligaron a olvidar todo eso. Mi vida cambió de la noche a la mañana sin quererlo y sin pedirlo.
Ahora me toca intentar no recordar, no recordarle, no pensar en lo que pasó y en lo que no pasó, mantener mente y corazón frios, demasiado complicado para una sentimental como yo.
Empiezo una nueva vida, sola, sin él. Busco un camino para mi, me está costando encontrarlo, pero gracias a toda la gente que ha estado en estos momentos conmigo lo estoy encontrando, poco a poco, sin prisa y con la única idea de ser feliz.
5 comentarios:
Ánimo, y manten el corazón frío, pero no dejes que se congele...
Salu2
¡Qué suerte tener guía particular que te lleve a todos esos sitios ocultos que sólo conocen los habitantes de la ciudad.
Animo. En todo lo demás.
Si es que puede serte de ayuda.
Un abrazo.
Que bien sientan unos días en Londres.
Enamorarse-desenamorarse, complicado momento.
Que pase rápido.
Un saludo, Wara
Hola Wara, que alegría saber de tí. Por lo que puedo leer tu viaje fue muy muy intenso, de los que provocan giros de 180º. En fin todo pasa por algo y es bonito sentir, nos hace estar vivos aunque en ocasiones que difícil son determinados sentimientos y cómo duelen...Recibe un abrazo y mucho ánimo en ese nuevo camino que emprendes seguro que mil cosas buenas están por venir.
Por si no puedo escribir más tarde, pasa unas felices fiestas.
Un beso, Amaranta.
Muchas gracias a tod@s de verdad... Edulcorada tienes razón, las palabras d ánimo se van acumulando y al final consiguen que te sientas mejor.
Un besote a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!
Publicar un comentario