21 diciembre 2006

RECUERDOS


Desde que te fuiste no hago otra cosa que mirar atrás, me paso el dia recordando, y con cada recuerdo aumenta el dolor.
Es un dolor que sale de mi estómago y atrapa todo, no tiene alivio, no tiene calma. Es como si me hubiera quedado vacia por dentro, como si toda yo fuera hueca, un vacio que se llena de lloros y lamentos, de porques....
El desamor no tiene explicación, un dia te levantas y toda tu vida cambia, la persona que te miraba, deja de mirarte y pasa a pronunciar palabras que no entiendes, frases inconexas, pero con una conclusión: TODO ACABÓ.
La primera reacción es rabia, incomprensión, necesidad de explicaciones.. pero desde ahí todo cambia. A la mañana siguiente, el sentimiento se ha transformado en un puñal clavado en el cuerpo que no consigues sacar...
Empiezas a recoger la casa que compartisteis, y cada caja que llenas es un trocito de ese amor, un recuerdo que viene a la mente y que provoca lágrimas.
Todo lo que compartimos reducido a cajas y bolsas, a llamadas telefónicas para repartir aquellas cosas que, con toda la ilusión, compramos juntos.
Las conversaciones se terminan, todo se reduce a holas y adios frios, ocultando algo que sigue dentro de mi.

15 comentarios:

Amaranta dijo...

Sólo se me ocurre mandarte un abrazo muy muy fuerte lleno de buenas vibraciones con la esperanza de que pronto te veas reconfortada.
Amaranta

Absurdo Rutinario dijo...

Mientras después no venga el odio, seguido de la dejadez o el olvido, todo es salvable.
El futuro te depara grandes sucesos. Pero para verlos has de matener la mirada fija en el horizonte. Y la cabeza alta.
Un abrazo.
o dos si con ello te animas.

Absurdo Rutinario dijo...

Eso eso. Feliz navidad!

El detective amaestrado dijo...

El dolor es a veces hermoso. Tú acabas de demostrarlo en este post

Absurdo Rutinario dijo...

BABEL. Mensaje urgente.

Txe Peligro dijo...

desde que me dejaste la ventanita del amor se me cerró..

Unknown dijo...

eres la caminante sola
la sonambula la triste
y en plena luz de tu existencia
creas mundos
perviertes realidades
en todo su esplendor...claroscuro
abajo muy a
b
a
j
o
eres la reina del infinito
la que se va y no vuelve mas.
.
respetuosamenteL.G.

Valeria dijo...

Un momento delicado...guardar en cajas los recuerdos y cerrar la tapa...
Un abrazo, wara

Unknown dijo...

Me encuentro lejos de alguien que amo y que por casualidad lleva el mismo nombre WARA, ojala y no tenga que guardar en una caja mis recuerdos y que tus palabras no se dibujen en ella..... sobre todo los holas y adioses frios.
Si sigue dentro de ti no lo ocultes solo guardalo. Oculta la tristeza y descubriras nuevos sentimientos.
Un abrazo y gracias

SaYuRaKa dijo...

te envío un abrazo y un "ANIMO" MAYÚSCULO.
besos,
SaYu

Andrés dijo...

Qué cerca estás, Wara...

Tanto, que te leo y me dan unas insoportables ganas de ir a buscarte...

Delicioso blog. Fantástico post.

Pasate por "casa" cuando quieras.

Hay mate... y un solcito del mediterráneo que calienta el esternón

Besos

A.-

Valeria dijo...

Quiero leer que estás mucho mejor. Así que ponte a ello, guapa...
Un beso, wara

Wara dijo...

Muchas gracias a tod@s, de verdad!! Habeis conseguido animarme, Valeria mañana va el post alegre prometido!!!!

Valeria dijo...

Pues lo prometido es deuda...y yo no lo leo aún...
Un beso, Wara

Unknown dijo...

Hola Wara es la primera vez que entro en un blog y si te digo la verdad ha sido casualidad pk estaba navegando sin rumbo definido y me he tenido todos tus comentarios pk me he quedado entusiasmado.
Si me permites un consejo se feliz, sola o acompañada, pk una persona como tu se lo merece, te aseguro que tu tambien eres capaz de enamorar hasta la locura, solo tienes que creertelo y algun dia lo comprobaras.
Un beso muy grande y que sepas que espero leer mas cosas tuyas.