21 agosto 2006

EMPECEMOS.....


El otro dia volví a sacar mi diario para contarle todo lo que pasa por mi cabeza, pero me dí cuenta de que todo lo que estaba escribiendo en él era sólo para mi (por que aunque viva acompañada mis memorias están escondidas debajo del colchón) y que nunca podría compartir mis divagaciones con nadie. Así que después de pensar y de consultarlo con EL... me decidí, si por que así siempre habrá alguien que lo pueda leer. Eso sí, quiero dejar claro que todo seguirá quedando grabado primero en EL y luego aqui, por si acaso...

3 comentarios:

RUFUS dijo...

Hmmm…. Un blog como copia de seguridad de un diario real?
Curioso a la par que genuino.
¿Se pueden dejar comentarios en Él?
Soy el primer comentarista en el otro.
Salut

Wara dijo...

Muchas gracias a los dos!!! Claro que se pueden dejar comentarios Rufus!!! Solo espero que os guste.
Un besote

RUFUS dijo...

me referia al diario original (de papel), en este ya veo que estan habilitados los comments.

salut