22 agosto 2006

Por qué?


Nunca lo he entendido y creo que nunca lo haré. Por qué? Parece que todo va bien , sí tu lo crees, pero hay algo dentro de ti, no se lo que es, que te dice que no, que no va bien. Es un nudo justo ahí, en la boca del estómago, que te quita el hambre, que te hace llorar en la ducha, que te hace no ser feliz.
Pero lo peor de todo es que no puedes contar con nadie para explicar esa angustia, la gente te dice que estas loc@, que piensas demasiado, que lo tienes todo. Pero en realidad ¿qué se necesita para ser feliz en la vida? Cada persona busca algo diferente, unos el dinero, otros el exito profesional, otro muchos amor....
Lo único que busco es alguien con quien poder hablar, alguien a quien contarle todo lo que pasa por mi cabeza sin que me juzgue, sin que me diga que soy "mistica y rara", alquien que mire a la cara cuando cuentas algo que no le hace protagonista.

3 comentarios:

Wara dijo...

Tienes razón, plasmare aqui todas mis divagaciones... esto es un diario no?
Gracias!

alon dijo...

cada dia siento ese nudo opresor en el estómago; cada dia me pregunto porqué merece la pena vivir en este mundo injusto, en esta incomprensión sin límites, pero también a diario sueño con un mundo sin barreras en el que merezca la pena existir....

¿felicidad? = facilidad, falacia. un dia me respondí que la felicidad no existe, es algo con lo que me refería al pasado,nada que ver con la diversión del presente, y si pienso en la que persiguen otr*s... creo que es más comodidad. la felicidad la vende el corte ingles por navidad...pero es un tema muy largo,

te escucho, sin juzgarte, claro

RUFUS dijo...

"alquien que mire a la cara cuando cuentas algo que no le hace protagonista"

yo tube un perro que a veces lo conseguia.

esto es un blog, será un diario personal si tú quieres.


salut