23 agosto 2006

AMARTE DUELE


Esta mañana cuando me he despertado, estabas ahi, soñando, silencioso. Me he levantado y mientras desayunaba viendo la salida del sol, pensaba en ti, en nosotros.... qué hace que te enamores de una persona? y qué mantiene el amor a lo largo de los años? Si te soy sincera no sé que hiciste para que me enganchara tanto a ti, no se cuál fue el momento en el que me di cuenta de que estaba loca por ti.
Ahora no se que pasa, nuestra locura del principio se ha convertido en silencios prolongados, en miradas de reojo, en un cruce de cuerpos sin palabras.
Me da miedo hablar, no se como expresar lo que siento, no se como decirte que quiero saber todo lo que pasa por tu cabeza, todo lo que piensas en estos momentos.
Eres frio, lo se y lo sabía, pero por qué callar ??

No hay comentarios: