18 septiembre 2006


Hoy he estado viendo Sexo en Nueva York, si ya lo sé, serie donde frivoliza sobre la vida de cuatro mujeres acomodadas en una gran ciudad... pero me gusta, que le voy a hacer.
En el capítulo de hoy Carrie rompia con un novio francés, la razón, el amor entre los dos no era lo que ella esperaba.
Carrie: el amor es algo loco, irrefrenable, pasional....
Estoy totalmente de acuerdo con ella, pero además añadiría mas cosas (no sé si es por el momento de mi vida en el que me encuentro o por que debería ser así).
COMPRENSIÓN: eso que tu esperas de tu pareja cuando pasas una mala temporada y estás triste, irritable y esas cosas. Ahí el amor debería consistir sólo en preguntar a la otra persona como se encuentra, que le pasa por la cabeza, si tiene miedo a algo y mientras ella te responde con todo lo que le ronda la mente, escuchar, sólo escuchar.
Realmente no sólo de tu pareja, sino de las personas importantes que hay en tu vida.
Hace dos semanas que sé que estoy enferma, y la gente que me rodea no hace más que darme consejos sobre lo que hago, lo que no hago y lo que debería hacer, según ellos. Pero alguien se ha preocupado en preguntarme como va mi cabeza? La respuesta es SI, pero ha sido la persona que menos esperaba.
Creo que si alguien, aunque sólo fuera una persona, dejara de darme órdenes y se preocupara en escucharme estaría mucho mejor, llevaría todo ésto con más filosofía. Pero ésto no pasa y tengo miedo.

No hay comentarios: