25 septiembre 2006

Pasó otro verano más, en realidad éste no ha sido otro más. Ha sido mi primer verano como "mujer" independiente.
En semana santa me propuse irme sola a vivir, después de hacer miles de millones de cuentas, y de mirar otros tantos pisos, encontré un pisito chiquitito en Benidorm, bien de precio, en el centro...
Pero lo que empezó como "mi vida de soltera", a los dos dias terminó, y se transformó en "mi vida de pareja".
No es que me echara novio y a los dos dias se viniera a mi casa, no. El chico con el que estaba ( y estoy) se vino a vivir conmigo. En fin, la casa se nos quedó pequeña y vuelta a la búsqueda de hogar. Después de mucho ir y venir viendo pisos (si a eso se le podían llamar pisos) encontramos la que hoy es nuestra casa.
Así que este verano ha sido especial, una vida nueva y estupenda, con nuestros más y nuestros menos, como todos, pero muy bien.
Ahora empieza el invierno, esa época del año en la que no hay mejor lugar que tu casa... y comienza mi primer invierno independiente. ¿Cómo será?

2 comentarios:

alon dijo...

pues será dpm, el invierno siempre se pasa mejor acompañad*, por lo del frío y eso.

preciosa esa foto

Txe Peligro dijo...

la soltería mola, creánme.