11 septiembre 2006


Buenas tardes, siento no haber escrito en dos semanas pero he estado enferma en el hospital asi que no podia acceder a un ordenador.
Eso sí, tu compañero de papel lo tiene todo recogido, en fin, asi que ahora te haré a ti un resumen.....
Un simple dolor de tripa me acaba de cambiar la vida.
Llegas a urgencias y les dices que te duele la barriga, pruebas, pruebas, pruebas....(que más que pruebas son putadas) y nada, después de dos semanas con el dolor y con el cuerpo hecho una mierda (después de las "pruebas" y de la dieta) me dicen que ya saben lo que tengo.
Lo que empezó siendo un alivio, ya que por fin sabes que tienes, ha terminado siendo causa de tristeza.

MEDICO: Usted tiene la enfermedad de Crohn...........(enfermedad crónica de estómago)
En fin, chica de 24 años y aparentemente sana se acojona en el mismo momento... ¿Por qué a mi? Tratamiento de la enfermedad: dieta, no alcohol, no tabaco (soy fumadora convencida " o lo era"), y a cuidarse mucho por que puedes tener un brote cuando sea....
Error que acabo de cometer hace unos momentos: introducir en la barra del Google el nombrecito dichoso, y claro para que más .... si con mi imaginación no era bastante pues ahora ya....
No se, sé que no es una enfermedad de morir, pero asusta y mucho, no hago más que pensar y pensar en lo mismo.
Bueno me despido de ti hasta la semana que viene, que espero estar en condiciones mentales de contarte cosas alegres.

2 comentarios:

Wara dijo...

Muchas gracias!!!! Se agradecen los animos de verdad!

alon dijo...

tranquila wara igual no está mal cuidarse la dieta, y dejar de fumar seguro que te viene bien, solo un poquito de ojo y el resto a disfrutar, hay mil placeres en la vida

un beso,

(si que preocupaba ver que no escribías nada)