27 octubre 2006


Siguiendo a otros bloggers que leo habitualmente he realizado esta rara entrevista que hace que nos conozcamos un poco más, asi que ahí va:

Nombre: Wara
Edad: 24, camino del cuarto de siglo....
Fecha de Nacimiento: Principios de febrero, mes frio ....
¿Pides deseos a las estrellas? Siempre.
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Mmmmm... depende de la velocidad con la que escriba
¿Cual es tu comida favorita? Toda... y más ahora que lo del comer lo tengo limitado!!!
¿Eres un demonio? No, un angelillo que terminara en el infierno.

¿Como demuestras tu ira? La cara es el espejo del alma, y la mia un poema...
¿Cual es tu segunda casa? Mi habitacion.....
¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Un payaso de mi madre, era casi más grande que yo, y un dia peinandolo se le rompio la cabeza, me pase llorando toda la semana.
¿Harías puenting? Tengo vértigo, me abstengo.
¿Crees que eres fuerte? No, por fuera aparento que si, pero me derrumbo interiormente.
¿Cual es tu helado favorito? Dulce de leche, chocolate y filadelfia con arándanos, mmmmmmmmmm
Talla de zapatos: 41, provengo de un Big Foot.
¿Que es lo que más odias de ti mismo? Pues asi de repente... no se, bueno ahora mismo mi tripa.
¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Pantalon vaquero, camiseta indiferente, ropa interior de colores y zapatos marrones....
Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: pffffffffffff.... en general en conjunto, pero unas buenas manos y unos labios carnosos ganan muchooooo.
Bebida favorita: Una cervecita fresquita siempre!!!
Deporte favorito: natacion.
Color de pelo: castaño oscuro
Color de ojos: algo entre marron y verde, depende del dia
¿Llevas gafas/lentillas? Gafas azules, para leer, tele, y esas cosas
¿Ultima película que viste en el cine? Superman (que malo es el pirateo de DVDs)
¿Cual es tu postre favorito? lo que sea que lleve chocolate, mmmmmmmmmm
¿Que libros estas leyendo? La catedral del Mar, lo recomiendo, muyyyy bueno
El lugar más lejano donde has estado: Edimburgo (Escocia) precioso lugar del que estoy enamorada.
Una canción que te recuerde a alguien o algo: asi en particular ninguna, pero hay ciertas canciones que me recuerdan a amig@s y amorios, a lo mejor tampoco es una cancion en si, si no todo un disco.
¿Siempre eres tú mismo? No, hay veces que no te dejan ser tu mismo.
¿Cine o peli en casa? Peli en casa, con mi chico, manta, chocolate, dia de invierno, mmmmmmmmmm
¿Eres feliz? Se hace lo que se puede por lograrlo

8 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

¿El color del sol cambia tu pigmanetación ocular? a mi me gustaría poder dudar a la hora de decir el color de mis ojos.

Que nadie impida que seas tu misma siempre. Es un derecho que cada uno nos ganamos a base de bien.

VIVA EL DULCE DE LECHE!!!!

alon dijo...

me alegra ver que estás más alegre...¿será porque viene el frío??

y lo del síndrome de las entrevistas, ¿de dónde viene? también lo veo mucho últimamente, yo pensaba que en este 'mundillo' se nos conocía por lo que decimos, no por lo que somos...

beso de chocolate

SaYuRaKa dijo...

meh....si a veces pareces yo...increible.....viva el chocolate!!!!!
un saludo,
SaYu

Txe Peligro dijo...

encantado, pues

Amaranta dijo...

Cervecita fría, chocolate, nacida en febrero y te fijas en las manos de los chicos...uyss! tenemos muchas cosas en común ;)
Me sumo a lo dicho por Txe: Encantada de 'conocerte' un poco más.
Amaranta

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Gracias por los ánimos!
Creo que me uniré a la moda esta de los memes

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Gracias por los ánimos!
Creo que me uniré a la moda esta de los memes

Fernandez Ledezma Fernando Percy dijo...

sabes escribes muy bien y no se hace tiempo que no encontraba alguien que se exprese asi la gente es muy superficial y solo dice las cosas por decir pero tu sos mas formada y mi blog es de un trabajo de la univercidad .. no tomes importancia de eso solo queria comentar eso que escribes bien y segui haciendolo yo escribo igual y me llamo la atencion tus comentarios