13 octubre 2006

To be or not to be


Hoy es un dia de esos en los que no tienes ganas de levantarte, no tienes ganas de hablar, ni de ver a nadie, ni de hacer nada... Un dia en el que te gustaría no existir.

Realmente me gustaria no haber existido en toda la semana.

Vivimos en un mundo que no permite conocer a la gente tanto como debieramos. Nos pasamos la vida preocupándonos por el trabajo, los estudios, estar bien fisicamente, llevar el ultimo modelito de Zara (o similar), cuidarnos, caer bien a la gente......... y todo ésto lo único que hace es evitar que conozcamos a las personas que nos rodean.

Nos creemos todos los chismes que van y vienen, sin ni siquiera preocuparnos por la persona de la que se habla. Nos da igual la persona, lo unico que nos interesa es con quien va, lo que hace y lo que no hace. ¿Alguien se ha molestado en preguntar? Y quien se haya molestado se habra dado cuenta que las respuestas son, siempre o casi siempre, insustanciales, vacias de sentimiento y de razón.

A veces creo que lo mejor es no conocer, no ser o no estar aqui en este momento.

8 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

No seas negativa. Algún que otro golpe hay que llevarse para encontrar sustancialidad en las cosas y personas que nos rodean.

Solo se trata de levantar la cabeza una y otra vez

Wara dijo...

Gracias Mariseta!!! Me alegro de que te guste, y espero que siga siendo asi.

Un besote

629, tienes razon, pero de vez en cuando, hasta la gente que piensas que conoces, te sorprende negativamente, en fin... Mas vale tarde que nunca.

nosue dijo...

Hola wara,
por suerte las cosas no son tan radicales, hay tipos de personalidades, tantos como tipos de personas, gente que no se conforma, que todo esto no les convence, ni la explotación, ni la ropa de zara, ni sonreir cuándo no apetece, hay gente que ni siquiera se molesta en caer bien... pero toda esa actitud, al final, vuelve a ser otra espiral de dudas, ansiedades y sin sabores... porque cuando has llegado a ese punto, te planteas... ¿¿y entonces??, ¿¿que carajo es lo que quiero?? ufff, y esa pregunta, sí que es jodida... yo aún ando buscando, al menos sé lo que NO quiero, por algo se empieza, no??
mucho ánimo

Carla de La lá dijo...

Uy, Uy, Uyyyy...
Arriba ese ánimo; te recomiendo...mmm ahá "el último modelito de zara"

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Uy, he escogido un mal día para venir por aquí! Gracias por pasar por mi blog!!!
Y mucho ánimo!!!

Amaranta dijo...

No renuncies ni a un minuto de tu vida y mucho menos a una semana entera por muy mala que sea, pasará y semanas como ésta harán que crezcas y aprendas. Tu post me ha hecho pensar, yo también tuve una(s) semana(s) así, te cansas de tanta superficialidad en las relaciones de que cuando la gente te pregunta que tal estás realmente no quieren que les cuentes, sólo es una pregunta retórica y te cansas...pero siempre merece la pena levantarse y existir porque un día alguien te dice 'buenos días'de una manera franca y abierta y recobras la confianza. Por muchos palos que te den siempre encontrarás a gente por el camino que te sorprenda y merezca la pena.
Un abrazo. Amaranta.
P.D: Gracias por tu visita, me hizo ilusión.

Darko dijo...

Entonces... al fin y al cabo, piensas igual que los demás...
Desistes?

Saludos.

alon dijo...

quizás no encontrar sentido a lo que te rodea sea un buen motivo para buscar en otro lado...quizás en otro lado sea lo mismo...quizás en ambos lados todo sea insulso y sustancial al mismo tiempo y la cuestión está en la energía con la que lo afrontas...