03 octubre 2006

BODAS



El sabado estuve de boda. Si, otra más este año...

En mi vida he pasado por varias etapas, cuando era pequeña y soñaba con una boda en una iglesia (ésto último creo que era por mi trauma de la No comunion), yo vestida de blanco radiante y con un principe azul como novio.

Años más tarde tendria mi primer novio (ese primer amor!!!) y seguia soñando con una boda por todo lo alto, con regalitos para los invitados, muchas flores, mucha gente y fiesta para rato.

Con la llegada de la madurez (si eso ha llegado) ya empecé a decir que si me casaba era por lo civil, con una fiesta solo para la familia y ya esta. Para luego pasar al " Yo no me caso por que eso es un contrato y el amor no se reduce a un contrato...."

Ahora mismo ya no lo sé, reconozco que la boda en si, como contrato entre partes que se quieren es algo frio, algo en lo que nunca he creido, por que yo no le tengo que demostrar a nadie que quiero a mi pareja, nada mas que a él .

Pero el sábado fue la primera boda a la que acudia acompañada de mi pareja. Los novios se encontraban en una situación parecida a la mia, me explico, él separado con un niño y ella, de mi grupo de amigas, se habia liado la manta a la cabeza y persiguió sus sentimientos hasta el último momento. Y alli estaban los dos, felices y radiantes, fue una ceremonia civil preciosa (recalcar que son mas bonitas que las religiosas), y una fiesta increible.

Y ahi empecé a pensar que a lo mejor si que quiero casarme, si que quiero decirle a mi pareja delante de todo el mundo que es lo mejor que me ha pasado y que quiero compartir el resto de mi vida con él. Quiero pasar un día en el que él y yo solo existamos para nosotros mismos y para la gente a la que queremos... no sé si vestida de blanco, azul o rojo pero ahora si que me apetece casarme.....

1 comentario:

alon dijo...

la primera vez que me invitaron a una boda ví un numerito en la tarjeta que significaba que podías ingresar tu regalo a ese numero de cuenta, miento, quería decir que se casaban por dinero, esa fue la última boda a la que he ido.

puedes tener las razones mas bonitas, el amor más grande y unas ganas enormes de predicarlo a los cuatro vientos...pero casarse??, eso es vender los sentimeintos, al estado, a la iglesia, o a ambos.